jueves, 23 de mayo de 2013

¿Por qué escribo?

Escribo porque así soy libre
escribo porque recuerdo
escribo porque siento
escribo porque no estoy conforme con nada
escribo por rebeldía
escribo porque lo critico todo,
escribo porque odio la impotencia, la falsedad, la traición y la hipocresia
escribo por mi tristeza, por mi alegría, por mi esperanza
escribo porque no puedo gritar ni callar
escribo porque no puedo volar
escribo porque me dejo llevar
escribo porque tengo rota mi alma
escribo porque a veces me siento sólo y vacio
escribo por mi ira
escribo porque me gustaría ser aún niño
escribo porque sigo mis reglas
escribo por mis sueños
escribo porque sufro pero lucho
escribo porque a veces lloro y suelo llorar cuando escribo
escribo por mañana
escribo porque creo que es lo mejor que sé hacer en la vida, rompiendo la métrica clásica, creando mis versos con un tono lírico, frutos de mi pasión y pensamientos,
escribo porque simplemente VIVO

Noe

El coraje de vivir es la fuerza que nos hace falta para luchar, para levantarse todos los dias, para enfrentarnos todos los días a situaciones difíciles y sobretodo para enfrentarnos a nuestros propios miedos.Vive

 
Es hora de despertar.


El mundo es un reflejo de la mente. Y todos los conceptos o ideas, explica, que son como un mapa, pero de qué nos sirve, sino lo utilizamos.
Como todas esas ideas o pensamientos nos invaden, nos sumergimos en ellas, nos perdemos y quedamos anulados por ellos.
Así, las personas nos volvemos incapaces de dejar de pensar. Yo, por experiencia, lo ratifico. Me cuesta muchísimo cuando hago meditación, liberarme de tanto pensamiento que no me deja tranquilo ni un solo momento.
De esta forma lo que hemos hecho es olvidarnos de nuestro interior por culpa de los pensamientos. Nuestro yo interior, no entiende de tiempo, ni de ideas, es puro, innato, inmortal. Pero si perdemos la conexión con nuestro yo interior, estaremos perdiendo la verdadera esencia de la vida, dónde en realidad se encuentran todas las respuestas.
Los pensamientos nos abordan de tal forma que asociamos quienes somos, con los pensamientos. Pero en realidad, somos mucho más que nuestro pasado. Porque si dejamos que estos pensamientos nos dominen, ya no seremos libres, sino esclavos de todos estos conceptos que solo residen en tu mente. Esto solo nos causará insatisfacción y no veremos jamás la luz , ya no la que nos guiará, sino la que nosotros en realidad podemos emitir. Porque ese desasosiego, nos hará tener siempre la sensación de que nos falta algo en la vida, insatisfacción eterna. Nunca estaremos conformes a pesar de conseguir una mejor profesión, una casa, una pareja, etc..siempre nos faltará algo.
Es nuestro falso yo, el que nunca está contento, el que solo vive por y para los pensamientos, ese yo, es la conciencia del ego, la que nos hace esclavos de todos esos conceptos que viven en nuestra mente.

Buscamos en el exterior lo que en realidad está dentro de nosotros. No vamos a encontrar nada que nos llene fuera, hasta que no sientamos una vida plena interior.