Ayer no te busque , hice hasta lo imposible por no verte en mi camino, ni en mis pensamientos quise borrarte de mi mente por un instante. Sentir que no eres parte de mi existir y de mi pensamiento evitando a toda costa encontrarte cerrando todas las puertas de mi corazón aun que sufría por dentro no logre evitarte. Y te encontré en un rincón de mi corazón luchando por que no te querías ir y yo luchando por que estuvieras aquí y mi alma en pena llorando por ti.. y estas aquí alimentando a este corazón que lucha por no verte y te pide clamor por que sufre al pensar en ti pero te necesita que estés siempre aquí. Te encontré sin querer y basto solo una mirada para meterte aquí en mi corazón.
Hay momentos en la vida que llegamos a sentirnos solos, a pesar de tener tantas cosas a nuestro lado, esos sentimientos de indefensión que nos hace sentir que no tenemos nada a nuestro lado, nos sentimos tan frágiles que cualquier momento nos podemos quebrar y soltar en llanto,
Son esos momentos del cual se juntan tantas cosas de nuestra vida de los momentos que estamos viviendo y que dejamos de vivir repentinamente, que no te explicas por que pasan las cosas, son esos momentos que aun teniendo cerca lo que extrañas lo sientes tan lejos y fuera de tu alcance. Muchas veces, con el afán de no sentirse solo, llenamos los espacios de actividades y de gente que al termino del día te reencuentras con ella y suele ser más patético.
La soledad no es buena ni mala, solo es un estado de sentimientos que se van juntando y te van encaminando a una serie de eventos que vas juntando y eso te va dando experiencia y madures en la vida, para poderte encontrar con mejores personas con quienes caminaremos en la vida.