lunes, 22 de julio de 2013

Quisiera decirte lo que siento, pero no puedo., no te conozco por eso te escribo estas letras para poder expresar mis sentimientos. Desde que nuestras miradas se cruzaron tus ojos hechizaron mi corazón. Nunca conocí el amor hasta que te vi. Tu recuerdo es el eco que me persigue sin descanso día y noche. Solo desearía rozar tu piel aunque sea un instante. Si en algún momento mis ojos te buscasen y no te encontrasen desearía la muerte. Preferiría morir antes de perderte, eres la única razón por la que sigo viviendo.
Cuando cierro lo ojos te veo, y si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara no habría en el firmamento una estrella que brillara. Porque triste es un día sin verte, triste es la noche sin ti pero es más triste pensar que eres un sueño que jamás podré alcanzar
¡Vaya pensamientos! Son ilusiones vanas que llegan a desvanecerse a medida que pasa el tiempo, sin darme cuenta de que ha sido un tiempo perdido.
No sé, quisiera usar palabras más bellas para poder decirte tantas cosas, decirte que quisiera estar en las estrellas para cobijarte con su luz inmensa. Poder viajar con la noche hasta tu entorno, llegar a ti con el viento para dejar un beso en tus labios. Ser esa lluvia que moja tu espacio o ese sol que ilumina tus pasos, pero más quisiera ser tu pensamiento para decirte a cada instante lo mucho que te quiero. Porque sin ti ni el sol ni las estrellas brillan, si no las veo contigo no son tan bellas.
Aunque no emplee como ya sabes palabras bellas para expresar mis sentimientos me gustaría que supieras que nunca nadie te querrá como yo te estoy queriendo y que nadie daría lo que yo estoy dando por estar un solo instante en tu pensamiento y aun así no lo consigo.

Pensaras que te miento, pero jamás lo haría, porque prefiero perderte con la verdad a tenerte con mentiras.

Ya no se si vives dentro o fuera de mi corazón, tu amor me hace sentir que rozaría el cielo con las yemas de los dedos…Tras estas dulces y tiernas palabras todo lo resumiré en una línea. Te quiero y siempre estarás en mi corazón y si no eres capaz de amarme aun así lo estarás.
He aprendido que amar es correr el riesgo de no ser correspondido.
Con amor…uno no esta en el cuerpo si no donde mas lo extrañan....