martes, 27 de diciembre de 2011

El miedo nos hace enfrentar nuevos retos, nuevas formas de vida.
Nos envejece más la cobardía que el tiempo, los años sólo arrugan la piel pero el miedo arruga el alma.”
Facundo Cabral
Cuantas veces por miedo no nos arriesgamos a mirar la cara de ese amor con quien tanto soñamos…  Muchas veces el miedo nos paraliza, y pensamos mil cosas tontas para no hacer aquello que deseamos con todo el corazón y  nos da por desaparecer.
Por ejemplo, igual no nos atrevemos a viajar a ver a ese ser cautivador que nos robó el corazón por este medio que es Internet.
Tenemos miedo de no ser lo que él esperaba, miedo por haberle mentido demasiado y no saber cómo enfrentar la verdad. ¿Verdad que muchas veces han pasado por un calvario así?

Es necesario mirarse al espejo, saber que somos bellos, que somos personas inteligentes, que serán capaces de arreglar cualquier malentendido si hay amor de verdad… por eso es necesario perder el miedo y las cobardía en todos los aspectos de la vida.
Muchas veces nos ofrecen un trabajo nuevo y lo dejamos pasar porque al miramos nos encontramos mil defectos, y al final ni siquiera acudimos a la entrevista de trabajo.
Ciertamente la cobardía nos va matando lentamente, el miedo nos invade, la soledad no la sabemos manejar, y si se dan cuenta todos tienen un común denominador: “la cobardía a la cosas de la vida”.
No dejen pasar los años, el tiempo, si hay que decir alguna verdad. Vayamos de frente y digamos qué es lo que nos atormenta, cual es la causa que no nos deja dormir… miremos la vida de frente.
Mirando la vida de frente, y dejando la cobardía a un lado descubrirás que todo se te hace más liviano, que las cosas no te pesan tanto, que podrás hablar con la verdad… no sólo con tu pareja sino también con todos los que te rodean.
Hay una gran verdad detrás de esa frase que dice que los años arrugan la piel, pero la cobardía y el miedo nos arruga el alma.
La cobardía no nos permite hacer nada, y es un círculo vicioso: por ejemplo, si mientes una vez más adelante necesitarás otra mentira que tape la primera.
La cobardía nos impide ser nosotros mismos, atrévanse a salir adelante, anímense a conocer otros lugares, quizás a ese amor que conoces ¿qué puedes perder?  Nada, sólo puedes ganar, porque ya sabrás que lo viste, que lo tocaste, que no fue un sueño, y en Dios quedará el futuro de esa relación.
Se feliz, pierde el miedo, no dejes que tu alma se arrugue.Cuida tu alma como cuidas tu cuerpo, tu cabello y tu corazón.
No desaparezcas.



N MATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario