jueves, 2 de febrero de 2012

Me di cuenta que te necesito en mi vida

 "Pero parece ser que el cuento del amor, tratarse bien, quererse, darse mimo y cuidado y abrir puertas y el cielo alguna vez, parece ser que el cuento va a ser cierto..." Me dejaron pensando sus palabras y sin ánimo de analizarlas sino más bien como inspiración a ahondar en mis pensamientos y mis sueños creo que lograrlo es difícil, me refiero al cuento de amor... eso que tanto buscamos. Y creo también que a veces existe un abuso del destino ya que hay quienes lo buscan toda la vida y hay quienes piensan que lo hallaron y luego se dan cuenta que no fue así, que "algo" les faltaba... y hay otros que lo encuentran pero no es para ellos porque no es libre y una simple sonrisa, un beso o recibir en un mail unas pocas palabras suyas es como cargar el tanque de energía para continuar... solo con los sueños.
Entonces encontrar que alguien ha hallado su cuento o ha comenzado a escribirlo me deja una sensación de que se puede, de que "se llega" en algún punto del tiempo/espacio. Esperanza. Es la palabra que se dibuja en mis párpados al cerrar los ojos...ayer estuviste en mi sueño y me senti feliz como nunca lo he estado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario