sábado, 25 de febrero de 2012

¿Una ultima dedicatoria?

Una dedicatoria es siempre tan importante y hace sentir tan bien a quien va dirigida que, se siente y vive como única; se aprecia, se disfruta, se oye cada palabra buscando el mensaje, buscándose una o uno mismo, buscando el corazón de la persona que lo ha dedicado, queriendo sentir el mismo sentimiento que lo impulsó a dedicarnos...una canción, un poema, unas pequeñas líneas...todo lo que nos habla de que pensó en nosotros. Y qué bien nos hace. Nos hace bien el amor de quienes nos aman porque ese amor que, tal vez no encontramos como quisiéramos aquí o en otro lado, ese amor tal vez tan lejano, son como brazos que nos protegen al sólo pensar en  ella y, saber que, aunque sea, a una sola persona en este mundo, le importamos.

Y, esa persona, no tiene ningún interés más que desearnos el bien, querer que estemos bien y amados, felices, acariciados...

La vida tantas veces es tan difícil, tantas veces nos golpea, nos cierra puertas, nos engaña; tantas veces y tantas nos discrimina y, pareciera que somos invisibles en un mundo indiferente y mudo...y sin embargo, esa persona no nos deja morir por dentro porque nos ama y ese amor, si bien muchas veces no es ilusión de tenerlo es...saber sentir, confiar, bendecir, orar, encontrarlo en ese punto del universo donde se encuentran las almas que se aman...sí, a veces también es sufrir porque sus besos nunca serán pero, el saber también encauzar ese dolor hacia la dulzura del amor más puro que se hace eterno...

Has derramado lágrimas de amor por ese amor, alguna vez,  Si es "sí" la respuesta, tal como la mía pues, que ellas sean esa caricia de él o de ella que jamás sentiremos en el rostro y que, cada una de esas lágrimas, bendigan el alma amada.

Amar así es una bendición, Y es eterno, Porque el mundo, que todo destruye con sus sucias manos, no toca este purísimo amor donde sólo llegan nuestras almas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario