sábado, 21 de enero de 2012

Confundido

Hay algo que me está haciendo ruido desde que empezó este año, no sé si será el principio de algo bueno o de algo malo, lo que si se es que han estado pasando cosa que a mi forma de ver me está gustando y me está causando una tremenda confusión y despertando algo que no me había dado cuenta.
Al principio de toda esta historia yo trabajaba muy placeramente sin ningún contratiempo, tengo mis cuentas de clientes y mi profesionalismo me hace que este al 100%  dando lo mejor de mí para que nunca tenga algún problema y por descuidos o por falta de capacidad vayamos a perder algún cliente.
Quiero recalcar que las cosas personales y el trabajo son dos cosas totalmente diferentes en las cuales por ningún motivo hay que mezclarlas, llega uno a tener con la relación diaria buenos amigos.
Pasó el tiempo y  encontré una buena amistad con un cliente muy especial que desde un principio me brindo su amistad, y con el paso del tiempo la fui conociendo más, tratando de dar mi mayor esfuerzo para nunca quedar mal y vaya a darle un mal servicio con respecto al trabajo.
Al punto que voy es que al principio del año aquí en mi trabajo me mandaron hablar…me dijeron que me iban a quitar la cuenta de mi cliente que por movimientos internos  y disque para que otros aprendieran de otros clientes, que no era nada personal y que no lo tomara a mal.
Eso me lleno de mucha intriga cuando también me dijeron que ni por el correo de la empresa me debería dirigir con mi cliente, que si tenía que hablar con ella que fuera por un correo personal para evitar algún problema, y yo les pregunte que por qué y no me pudieron decir el por qué??..
Me pregunto que vieron estas personas que yo no vi, cuál fue mi error?, en donde me equivoque?, que paso?, quien dio esa orden?,
Que en realidad despertó algo en mí que no me había dado cuenta, infinidad de clientes que me han cambiado pero esta es la primera vez que me duele que me quiten una cuenta, ya que trabajaba muy a gusto con ella.
Hoy que ya no tengo tanta comunicación con ella, siento que ella forma parte de mi vida diaria de mi forma de pensar y de ver las cosas, ha tocado mi  corazón para bien, tal vez ya no tengo su correo diario de los buenos días o su llamada, o alguna cosa que me hiciera saber que está presente, pero lo que si, ella está presente en cada frase y en cada letra que escrito, ella está presente en mi vida.
Tal vez hay cosas que nunca vamos a encontrar respuestas solo aprender a vivir, este mundo da muchas vueltas y tal vez en una de ellas podamos encontrarnos.
Gracias por tu hermosa y sincera amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario