martes, 24 de enero de 2012

Dia gris.

No hay sol no hay calor en esta hora
Solo lagrimas del firmamento veo caer.
Y viendo como el cielo llora
Me dan ganas de llorar con el.

Mientras por fuera tengo capa de hielo
por dentro yo solo me muero.
y estos dias lluviosos y tristes
yo solo me desespero.

Voy cayendo aunque no quiero
Maldito amor porque me eres tan altanero?
Porque apuñalas mi alma entera
y me recuerdas mi soledad?

Todas estas noches en desvelo sin piedad
para enfrentarme a este dia
que arranca de mi la alegria
y me deja aqui vacio.

Como un niño muriendo de frio
en una calle abandonada.
Buscando amor, encontrando nada
Termino perdido y desolado.

Pues nunca he sido amado
ni mis ideas escuchadas
Sin chance para ser consolado
ni tampoco para ser feliz.

Pues sigo yo aqui pensando
viendo la lluvia fria caer.
El cielo sigue triste, sollozando
y yo con ganas de llorar con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario